Síguenos en Facebook

Nuestros valores

En Con la i! primamos y cuidamos la imagen de cada uno de nuestros clientes aportando nuestro toque de sensibilidad y savoir faire. Nuestra tarea fundamental es construir mensajes alrededor de una marca para transmitirlos después a los Medios de Comunicación y/o Públicos Objetivos.

Con la i! ofrece una nueva visión en el ámbito de la Comunicación: más joven, innovadora, profesional y totalmente a medida.

Nuestra forma de trabajar

Con la i! es un “pequeño gran taller” que propone una metodología de trabajo propia, nueva, basada en su “Método i” : idea + innovación + implementación = imagen. Ofrecemos ideas innovadoras que implementamos en un plan estratégico para crear, transmitir y consolidar la imagen de nuestros clientes. Nuestro valor añadido es precisamente la personalización de cada una de las estrategias que presentamos. Cada proyecto es un nuevo reto y cada cliente es único.

Por supuesto, nos movemos siempre en el terreno de la Comunicación 360º, apostando por estrategias que aúnen el mundo online y offline.